Saltar al contenido →

40 cocinas minimalistas para obtener una inspiración súper elegante

Spread the love

La importancia de la cocina en las actividades cotidianas significa que puede resultar incómodo simplificar el espacio para que responda a una estética minimalista. Después de todo, ¿cuál es el calor de un tronco de árbol que las encimeras o la isla de cocina monocromo? Sin embargo, las cocinas que aparecen en esta publicación logran no solo incorporar los electrodomésticos y asientos necesarios, sino que también aseguran que cada espacio tenga su propio estilo único. Eche un vistazo y encuentre inspiración para su próximo proyecto de simplificación.

1: El color blanco será un tema a lo largo de esta publicación, comenzando con esta primera cocina. El blanco es una forma fácil de transmitir minimalismo, ya que se siente limpio y simple de inmediato.

2: En un plano de planta abierto como este, un diseño minimalista de cocina blanca se desborda en el resto del espacio público, que también utiliza blanco sobre blanco como estilo unificador.

3: Las cocinas minimalistas en blanco y negro son otra vista común, con el contraste en tonos que agrega una sensación contemporánea.

4:Por supuesto, donde el minimalismo está en juego, la combinación de blanco y madera no puede estar muy lejos. Aquí, una cocina blanca enciende una mesa de comedor de madera de color rojo oscuro con gran efecto.

5: Un protector contra salpicaduras de azulejos de metro blanco está muy de moda. Para obtener más ejemplos de impresionantes diseños en blanco sobre blanco, asegúrese de ver 30 cocinas blancas modernas que ejemplifican el refinamiento.

6: Una cocina minimalista no tiene que ser completa sin color. En este diseño simple, los trozos de color en forma de madera natural, amarillo y rojo logran brillar.

7: El siguiente ejemplo es aún más colorido con gabinetes de color verde salvia y un refrigerador amarillo mostaza. El diseño minimalista de la cocina, después de todo, no se trata de color sino de líneas limpias y organización sin desorden.

8: En esta hermosa cocina, las estanterías minimalistas mantienen las necesidades de la cocina, como tazas y tazones, bien guardados pero también fáciles de alcanzar cuando se necesitan.

9: Los muebles que se usan en una cocina también juegan un papel fundamental en su estilo general. Aquí, los taburetes negros minimalistas de la cocina combinan perfectamente con la simple iluminación colgante para una apariencia moderna y unificada.

10: Un buen diseño de cocina minimalista maximiza el espacio disponible, como se evidencia en esta cocina simple de madera. Un buen diseño de cocina minimalista maximiza el espacio disponible, como se evidencia en esta cocina simple de madera.

11: En otro ejemplo de elegantes cocinas blancas y de madera, este espacio tiene un poco más de superficie cuadrada, pero sigue siendo la simplicidad.

40: Y aquí, un ejemplo final de cuán impresionantes pueden ser las cocinas negras minimalistas, particularmente cuando también utilizan elementos de madera natural.

Publicado en El interior

Comentarios

Deja una respuesta